Image Gallery

Preview: How Nosm "Late Confessions" @ 557 West 23rd Street, NYC

Juxtapoz // Monday, 28 Jan 2013
1

28

Confesiones Tardías, es el título de la primera exposición individual de los gemelos identicos How & Nosm en la ciudad de Nueva York. El show es presentado por la Galería Jonathan LeVine Gallery en un espacio temporal ubicado en la Calle 23 Oeste #557 en el barrio Chelsea. La exhibición esta conformada por una impresionante colección de lienzos e instalaciones creadas en la galería, expandiendo el universo de las pinturas en el espacio físico.

 

Influenciados por la experiencia de crecer en la época posterior a la dictadura de Francisco Franco en España dentro de un hogar con problemas de alcoholismo y pobreza, los artistas desarrollaron una fuerte temática que se mezcla con sus armónicas y elaboradas composiciones. Sus trabajos están llenos de riqueza entre patrones y simbolismos inspirados por historias personales para crear universos extraordinarios. How y Nosm comparten con nosotros no sólo su única y dual visión, si no también una pasión y determinación que abraza profundos valores.

“La energía y determinación con que ellos operan es algo que personalmente nunca antes he visto. Cuando How y Nosm están en la misión de lograr algo es como si estuvieran poseídos; no solo alcanzan sus metas, sino que se esfuerzan para rebasarlas. Es increíble la cantidad de trabajo que los chicos han producido a lo largo de sus carreras.” BIO, Tats Cru.

 

La Galería Jonathan LeVine nos invitó a ver esta fantástica expo antes de abrir sus puertas al público el próximo viernes 1 de Febrero, 2013.

 

Texto y fotografías por la corresponsal de Juxtapoz NY, Varenka Ruiz.

13

14

15

17



How Nosm

Late Confesssions
FEBRUARY 1—23, 2013
Jonathan LeVine Gallery Temporary Space
557 West 23rd Street
NY, NY