La fotografía surreal y de paisaje de Amanda Charchian

Photography // Wednesday, September 17, 2014
El equipo de Juxtapoz realmente disfruta la fotografía de Amanda Charchian desde que la vimos por primera vez. Es una increíble mezcla entre naturalismo, surrealismo, y entre fotografía de moda y de bellas artes en cada composición. Algunas de sus tomas de desnudo son simplemente destacadas.  

La vida en Dakota del Norte

Photography // Wednesday, September 17, 2014
En su serie “Meadowlark”, el fotógrafo residente de Seattle Ian C. Bates captura el sereno paisaje, la variedad de fauna y el modo de vida rural en Dakota del Norte. Con la industria petrolera trasgrediendo el escenario, Bates trabaja para documentar la vida en el estado antes de la inminente invasión de las bombas de extracción, camiones y trenes.  

Retratos de Jody Rogac

Photography // Wednesday, September 17, 2014
A menudo en los retratos de hoy en día encontramos un estilo exageradamente complicado, con iluminación compleja y una postproducción pesada. El trabajo de la fotógrafa residente de Brooklyn Jody Rogac es un impactante ejemplo de que no necesitas estas cosas para hacer un hermoso retrato. En una entrevista reciente, describió su trabajo como silencioso y sin pretensión, y no podríamos estar más de acuerdo. 

"Dinner in NY" de Miho Aikawa

Photography // Tuesday, September 16, 2014
La fotógrafa japonesa Miho Aikawa documenta residentes de Nueva York durante sus cenas deseadas en su serie Dinner in NY. Su enfoque no es necesariamente capturar la comida que ingieren, sino discutir las diferentes rutinas que tiene la gente; dónde cómen, cómo comen y lo que hacen mientras comen la cena.   

El trabajo de Vincent Marcinelli

Photography // Monday, September 15, 2014
El fotógrafo Vincent Marcinelli cura la realidad para narrar las historias de sus sujetos. Estos individuos vienen de un torbellino de pasados, pero comparten una característica poderosa de juventud. Los retratos de Marcinelli son precisos y bien iluminados, usando una cámara de gran formato para presentar claramente cada personalidad. Estos momentos de autoreflexión parecen servir tanto al fotógrafo como al sujeto, lo cual es uno de los atributos más fuertes de su trabajo. 

Thobias Fäldt: Mundo Extraño

Photography // Monday, September 15, 2014
Con un gran ojo para lo obscuro y la habilidad de capturar momentos extraños, el fotógrafo sueco Thobias Fäldt es capaz de atraer a sus espectadores con la mera confusión creada por muchas de sus fotografías. Al usar un estilo de captura al momento, a menudo con un flash intenso, las fotografías poseen una franqueza que sólo añade a sus extraños retratos y parece afirmar su validez.   

Edward S. Curtis: Nativos Americanos

Photography // Thursday, September 11, 2014
A fines de 1800 y hacia inicios del siglo XX, el etnólogo y fotógrafo Edward S. Curtis se volvió conocido por sus impactantes retratos de nativos americanos. En 1906, el financiero y banquero J. P. Morgan le dio a Curtis $75,000 para que fotografiara una serie de 20 volúmenes de nativos americanos de todo el continente.

Julie Blackmon: "Free Range" @ Robert Mann Gallery, NY

Photography // Wednesday, September 10, 2014
Robert Mann Gallery se complace en anunciar Free Range, la tercera exhibición en solitario de Julie Blackmon con la galería. El cuerpo de trabajo más reciente de Blackmon, que incluye nuevas imágenes que debutarán en la exhibición, yuxtapone un sentido permanente de nostalgia con detalles contemporáneos para cambiar la astucia insignia de la artista en historias extrañas y divertidas de la vida familiar. 

Canbra Hodsdon: "Christian Dogma"

Photography // Tuesday, September 09, 2014
En su más reciente serie fotográfica “Christian Dogma”, Canbra Hodsdon explora un convento de monjas Ursulino abandonado durante el escándalo en la Iglesia Católica combinado con los números decrecientes de las filas de monjas Ursulinas en los Estados Unidos. Las escenas que captura Hodsdon retratan espacios que mantienen un recordatorio espeluznante de un modo de vida en declive.

Las aventuras de Guille y Belinda y el significado enigmático de sus sueños

Photography // Monday, September 08, 2014
En su serie “The Adventures of Guille and Belinda”, la fotógrafa Alessandra Sanguinetti documentó el lazo entre las primas Guille y Belinda desde que tenían diez y nueve años respectivamente en 1999. Las imágenes muestran las vívidas imaginaciones que encendieron los juegos de las niñas en el campo a las afueras de Buenos Aires y su viaje a través de la adolescencia juntas. Sanguinetti no sólo capturó los tiempos de juego, sino también los tiernos momentos que compartieron mientras tanto.
Page 1 of 21