Brian Miller: Robot Workshop

Illustration // Thursday, July 24, 2014
Brian Miller respondió a un tuit de @pinocastellano que preguntaba por "un ilustrador que pueda dibujar increíbles, cuasi retro robots para un libro divertido" y éste es el resultado. El libro de actividades "The Robot Workshop" fue un libro de esténcil donde los niños eran capaces de dibujar sobre las páginas ilustradas. Publicado por Penguin, las ilustraciones de Miller están llenas de detalle "para que los niños se divirtieran perdiéndose y dibujando en la cima de este mundo". ¡Qué increíble idea para un libro para niños! 

Las islas de Duque Yvan

Illustration // Thursday, July 24, 2014
La serie de Duque Yvan  de ilustraciones insulares captura diferentes vistas y personalidades de estas solitarias masas de tierra. Creados para un proyecto personal, estos trabajos despiden una sensación singular de maravilla ante lo natural. Nos encanta ser capaces de ver el mundo a través de los ojos de diferentes artistas y estos hermosos trabajos nos tienen apreciando las islas reales un poco más. 

Los dibujos de Sakiroo Choi

Illustration // Thursday, July 24, 2014
Sakiroo Choi se inspira en caricaturas y manga como Dragonball Z, y podemos ver la influencia de los temas asiáticos y la línea de trabajo animada en estas ilustraciones. Los muy detallados dibujos muestran dragones y líneas fluidas que componen figuras más grandes que puede o puede que no sean enemigas. También tenemos una idea del método de coloreado de Choi. ¡Gran trabajo!

Aitch: Ilustración

Illustration // Thursday, July 24, 2014
"Aitch" es una ilustradora acuarelista cuyos dibujos que retratan unas vacaciones de verano en Lisboa, representan la extraña y colorida ciudad que la rodeaba. Aitch dice que "comenzó a dibujar extrañas criaturas regordetas durante sus estudios en Timisoara, Rumania, como una especie de reacción subversiva a las formas académicas de tratar la anatomía humana". El trabajo de Aitch varía de lo rosa, lindo, elegante y extraño a lo surreal y casi un poco religioso.

Maki Shimizu: ilustración

Illustration // Tuesday, July 22, 2014
Nacida en 1981 en Tokio,  Maki Shimizu se inspiró en las palabras de Picasso: "El arte es una mentira que nos permite reconocer la verdad". Después estudió bellas artes en Japón, con especialidad en técnicas de impresión antes de completar una carrera en diseño gráfico en Bielefeld, Alemania. Desde 2006 ha estado trabajando como artista e ilustradora en Berlín. 

B.A. Lampman: collages híbridos

Illustration // Tuesday, July 22, 2014
B.A. Lampman vive y trabaja en la hermosa Victoria, BC, Canadá. Crea collages que alinean lo humano y lo animal con la historia, usando recortes de revistas y pintura para generar trabajos de medios cruzados. Combina su preferencia por el collage con habilidades digitales que le permiten construir y crear una variedad de plataformas. Estamos amando la sensación vintage de estos trabajos contemporáneos. 

El trabajo de Falcao Lucas

Illustration // Tuesday, July 22, 2014
Tania Falcao y Avelar Lucas es una pareja casada de artistas de Portugal. Diseñadores, músicos e ilustradores, Tanie y Avelar crean su propio proyecto de ilustración llamado simplemente "Falcao Lucas." Tienen un estilo único y fresco de experimentación multimedia, mezclando imágenes coloridas psicodélicas con temas astutos y coloridos.  

Anne "Blondie" Bengard: ilustraciones

Illustration // Tuesday, July 22, 2014
La artista residente de Londres  Anne "Blondie" Bengard explora la relación entre las personas, personalidades e imaginación dentro de su trabajo. Con un acercamiento libre, abierto de mente y juguetón, intenta alentar al observador a adoptar una actitud sin restricciones y eliminar los prejuicios. Su inspiración proviene principalmente de la cultura pop y la nostalgia de la infancia. Nacida en Leipzig, Alemania, Blondie se mudó a Inglaterra a la edad de 9 años y estudió artes performativas. Algunos de sus retratos muestran perturbadores predicamentos físicos creados con tonos optimistas en acuarela.  

James Roper: "The Inscending Spiral"

Illustration // Monday, July 21, 2014
Con una proyecto cinematográfico anterior, el artista James Roper ha integrado ideas que extrajo de esa área de su vida a su actual persecusión artística...

Michiel Van Den Berg: 30 creaciones isométricas en 30 Días

Illustration // Monday, July 21, 2014
Para su último proyecto, el artista y diseñador holandés  Michiel Van Den Berg creó un reto para sí mismo: 30 creaciones isométricas en 30 días. El reto fue valioso para Michiel porque le permitió obtener grandes ideas de su "libreta mental de bocetos" y plasmarlas en una pantalla...
Page 1 of 279